Bienvenidos

Publicado el dia Jueves 22 de Febrero del 2024 por Administrador
Estimados padres y apoderados:
Les damos la mas cordial bienvenida al inicio del año escolar 2024, junto con ello informamos a ustedes fechas y horarios importantes para tener en cuenta:

1. HORARIO DE ATENCIÓN SECRETARIA de 8.15 a 15.30 hrs. (a partir del martes 27 de febrero)
  2. INICIO CLASES lunes 04 de Marzo.
  3. JORNADA INICIAL desde el 04 al 08 de marzo la jornada de clases será de 8.00 a 13.00 horas.
  4. JORNADA ESCOLAR COMPLETA comienza desde el lunes 11 de marzo, termino de jornada según horario cada curso. (se publicará en Plataforma de Apoyo próximamente).
Saluda cordialmente

Publicado el dia Viernes 12 de Enero del 2024 por Administrador
INFORMATIVO

Se informa a toda la comunidad Aromina que por vacaciones
EL COLEGIO ESTARÁ CERRADO
ENTRE EL 27 DE ENERO Y 21 DE FEBRERO

EQUIPO DE GESTIÓN

CONOCIMIENTOS PREVIOS 2024

Publicado el dia Viernes 12 de Enero del 2024 por Administrador

Se dan a conocer los "CONOCIMIENTOS PREVIOS" de cada curso y asignatura para que puedan sus hijos enfrentar con mayor seguridad los desafíos pedagógicos, mayor seguridad en sí mismos y un mejor rendimiento académico este año 2024. (Plataforma de Apoyo)

Esta es una iniciativa, que se realiza en virtud que debemos tener informados a los Padres y Apoderados, de los conocimientos que como requisito deben manejar cada uno de sus hijos(as); y así sean las mismas familias quienes deban apoyar este proceso educativo de sus hijos(as), de acuerdo a lo indicado por la Ley General de Educación Deberes de los padres, madres y apoderados (articulo 10 - b).

.... .Por su parte , son deberes de los padres , madres y apoderados educar a sus hijos (as) e informarse sobre el proyecto educativo y normas de funcionamiento del establecimiento que elijan para éstos ; apoyar su proceso educativo ; cumplir con los compromisos asumidos con el establecimiento educacional ; respetar su normativa interna , y brindar un trato respetuoso a los integrantes de la comunidad educativa.

GRAN ALIANZA CON PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIVIA

Publicado el dia Martes 9 de Enero del 2024 por Administrador

Estimada Comunidad Educativa,

Nos complace anunciar con entusiasmo una nueva alianza que fortalecerá la calidad académica de nuestros estudiantes de 3° y 4° Medio, ofreciendo un descuento excepcional de entre un 65% y un 70%. A partir de este año, nuestro colegio ha establecido una colaboración estratégica con el reconocido Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Esta alianza tiene como objetivo brindar a nuestros alumnos(as) una preparación académica, enfocada en potenciar sus habilidades y conocimientos para enfrentar con éxito los desafíos universitarios.

Para obtener más información sobre este convenio y sus beneficios, les invitamos a visitar la plataforma del colegio en la sección "Noticias". Este convenio (descuento excepcional) estará vigente hasta el 31 de enero de 2024, fecha límite para las inscripciones.

Obs: en caso de no poder ingresar con el usuario y clave a la plataforma, por favor enviar correo a computacion@colegiolosaromos.cl

Felicitaciones

Publicado el dia Jueves 4 de Enero del 2024 por Administrador

La comunidad Aromina FELICITA a nuestra alumna egresada el 2023

¡FERNANDA CAROLA SOTO TORREZ!

por sus 1000 puntos obtenidos en PAES Matemática

7788                             .1.1000