GRAN ALIANZA CON PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIVIA

Publicado el dia Martes 9 de Enero del 2024 por Administrador

Estimada Comunidad Educativa,

Nos complace anunciar con entusiasmo una nueva alianza que fortalecerá la calidad académica de nuestros estudiantes de 3° y 4° Medio, ofreciendo un descuento excepcional de entre un 65% y un 70%. A partir de este año, nuestro colegio ha establecido una colaboración estratégica con el reconocido Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Esta alianza tiene como objetivo brindar a nuestros alumnos(as) una preparación académica, enfocada en potenciar sus habilidades y conocimientos para enfrentar con éxito los desafíos universitarios.

Para obtener más información sobre este convenio y sus beneficios, les invitamos a visitar la plataforma del colegio en la sección "Noticias". Este convenio (descuento excepcional) estará vigente hasta el 31 de enero de 2024, fecha límite para las inscripciones.

Obs: en caso de no poder ingresar con el usuario y clave a la plataforma, por favor enviar correo a computacion@colegiolosaromos.cl

Felicitaciones

Publicado el dia Jueves 4 de Enero del 2024 por Administrador

La comunidad Aromina FELICITA a nuestra alumna egresada el 2023

¡FERNANDA CAROLA SOTO TORREZ!

por sus 1000 puntos obtenidos en PAES Matemática

7788                             .1.1000

COMPETENCIA                                           COMPETENCIA

LECTORA                                           MATEMÁTICA 1(M1)

PROCESO DE ADMISIÓN 2024

Publicado el dia Miercoles 13 de Diciembre del 2023 por Administrador

PROCESO DE ADMISIÓN 2024

FECHAS MATRÍCULAS 2024

19 de junio al 31 de octubre 2023

REQUISITOS PARA MATRICULAR ALUMNOS(AS) ANTIGUOS Y NUEVOS:

1. Alumnos(as) nuevos, presentar informe de colegio en el cual se encuentra

matriculado el 2023

2.Estar al día en colegiaturas 2023

3.Pago de matrícula 2024

• efectivo, documentos o transferencia

4.Comprobante de pago de Centro General de Padres y Apoderados ($16.500 por familia)

•  recibo de pago o transferencia
     5. Documentar las 10 cuotas 2024

•  los documentos deben venir a nombre de SOCIEDAD EDUCACIONAL BEZAL S.A y en
       el reverso se debe colocar nombre del(los) estudiantes, curso(s) y teléfono.

VALORES 2024:

NIVELES

Formas de pago:

Efectivo o transferencia: 1 cuota

Cheques: hasta 5 cuotas

(junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre)

10   CUOTAS

(Marzo a Diciembre 2024)

(Este nivel sólo se dará si se inscriben, sin costo, un mínimo de 20 niños(as) al 30 de septiembre)

Párvulos

$ 0

$ 210.000 c/u

Básica

$ 219.000 c/u

$ 232.000 c/u

NOTA: EL VALOR DE LA MATRÍCULA NO SE DEVUELVE EN CASO DE QUE EL APODERADO DESISTA VOLUNTARIAMENTE DE ELLA.

Datos de Transferencia:

SOCIEDAD EDUCACIONAL BEZAL S.A.

RUT:96.981.230-4

Banco Estado, cuenta corriente N° 7121318

Correo: info@colegiolosaromos.cl

(Deben enviar comprobante indicando a quien corresponde la transferencia)

Datos de Transferencia CENTRO DE PADRES

Angélica Pérez Moraga

RUT: 13.256.213-K

Banco Ripley, Cuenta Vista N°4040665544

Correo: centrodepadres@colegiolosaromos.cl

(enviar comprobante de transferencia e imprimirlo para presentarlo en la matrícula)

Desayuno Navideño

Publicado el dia Jueves 7 de Diciembre del 2023 por Administrador

Estimada Comunidad Aromina,

Concluimos este año con el Desayuno Navideño, llevando con nosotros el deseo de que el amor y la esperanza, representados en el nacimiento del niño Jesús, llenen cada uno de vuestros hogares. Anhelamos que esta época resalte la unión y la comprensión familiar, creando lazos más fuertes entre todos nosotros. Confiamos en que el próximo año traerá consigo un período repleto de logros académicos y personales.

Agradecemos profundamente a todos por su participación y les deseamos una Navidad llena de felicidad y un próspero año nuevo. Que disfruten de unas hermosas vacaciones de verano, descansando y renovándose para lo que está por venir. Esperamos encontrarnos nuevamente el próximo año.

Acción de Gracias

Publicado el dia Jueves 7 de Diciembre del 2023 por Administrador

A pocos días de iniciar nuestras esperadas vacaciones, nos reunimos como cada año en el patio de nuestra escuela por un motivo especial: expresar gratitud por todas las experiencias vividas durante este año escolar. Algunas fueron constructivas y enriquecedoras, mientras que otras dejaron recuerdos que preferiríamos no revivir. Independientemente de las situaciones atravesadas, es esencial rescatar aquellas que contribuyeron a nuestro crecimiento personal. La vida nos regala momentos maravillosos dignos de ser apreciados, reconocidos y valorados. Por ello, cultivar la gratitud nos permite enfocarnos en los aspectos positivos del pasado y del presente.

Queridos estudiantes, queremos destacar que la educación trasciende el aprendizaje cognitivo anual. Es un proceso de crecimiento en armonía espiritual y física, basado en valores sólidos y relaciones sanas con nuestros compañeros. Aprender implica ser responsables en nuestras interacciones familiares, con amigos y en la escuela, siendo contribuyentes activos para la sociedad.