GRAN ALIANZA CON PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIVIA

Publicado el dia Martes 9 de Enero del 2024 por Administrador

Estimada Comunidad Educativa,

Nos complace anunciar con entusiasmo una nueva alianza que fortalecerá la calidad académica de nuestros estudiantes de 3° y 4° Medio, ofreciendo un descuento excepcional de entre un 65% y un 70%. A partir de este año, nuestro colegio ha establecido una colaboración estratégica con el reconocido Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Esta alianza tiene como objetivo brindar a nuestros alumnos(as) una preparación académica, enfocada en potenciar sus habilidades y conocimientos para enfrentar con éxito los desafíos universitarios.

Para obtener más información sobre este convenio y sus beneficios, les invitamos a visitar la plataforma del colegio en la sección "Noticias". Este convenio (descuento excepcional) estará vigente hasta el 31 de enero de 2024, fecha límite para las inscripciones.

Obs: en caso de no poder ingresar con el usuario y clave a la plataforma, por favor enviar correo a computacion@colegiolosaromos.cl