Publicado el dia Jueves 8 de Septiembre del 2022 por Administrador

Estimados Padres y apoderados(as)

Nos dirigimos a ustedes para informar de un cambio de actividades que se realizará la semana del 12 de septiembre.

Como ya están todos en conocimiento, este sábado 10 de septiembre se realizará la Peña Folclórica, en la que todos los estudiantes presentarán los bailes preparados en Educación Física y los apoderados instalarán stand de ventas de comidas.

Como es una actividad, principalmente de convivencia Escolar, en que compartiremos un día de esparcimiento, es que deseamos que toda la comunidad educativa se haga presente.

Por lo anteriormente expuesto es que hemos tomado la decisión, en conjunto con toda la planta docente, de realizar un cambio de actividades, dejado el día jueves 15 libre a todos los estudiantes y planta docente, para en su reemplazo puedan asistir en su totalidad a la actividad de Peña Folclórica

Esto significa que:

EL DÍA JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE LOS ALUMNOS(AS) NO TENDRÁN CLASES Y SU RETORNO SERÁ EL DÍA LUNES 26 DE SEPTIEMBRE

La programación será la siguiente:

1.       Lunes 12 horario normal (8.00 a 15.30 horas)

2.       Martes 13 y miércoles 14 horario de 8.00 a 13.00 horas.

Se desarrollaran actividades dieciocheras de Convivencia Escolar, en las que compartirán, a modo de alianzas los cursos superiores con los más pequeños.

Estos dos días los alumnos(as) podrán venir con vestimentas típicas a libre elección.

3.       Vacaciones Fiestas Patrias del 20 al 23 septiembre

Esperando que tengan unas muy buenas Fiestas Patrias, les saluda cordialmente

EQUIPO DE GESTIÓN