CIRCULAR INFORMATIVA SEPTIEMBRE 2022

Publicado el dia Lunes 5 de Septiembre del 2022 por Administrador

Sr(a). Apoderado(a):

Con la finalidad de informar y coordinar a toda la comunidad educativa, comunicamos que:

1.- REDUCCIÓN DE JORNADA de clases, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, la jornada de clases será de 8.00 a 13.00 horas

2.- VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS entre los días 20 y 23 de septiembre.

Lunes 26 de septiembre inicio de clases con jornada normal (8.00 a 15.30 hrs.).

3.- PEÑA FOLKLÓRICA 2022, se realizará el Sábado 10 de septiembre. Para una mejor planificación la participación de cada curso se ha divido en dos bloques, por lo que cada alumno(a) deberá estar en el Colegio a la hora de inicio de cada bloque y vestidos(as) para el baile que le corresponda (Las salas de clases, por seguridad, permanecerán cerradas.)

PRIMER BLOQUE (de 10.00 a 13.00 horas)                             SEGUNDO BLOQUE (de 14.00 a 16.00 horas)

Segundo Básico

Primero Básico

Cuarto Básico