Mayo: Mes de las Artes

Publicado el dia Jueves 2 de Junio del 2022 por Administrador
El desarrollo de las artes y la creatividad se celebra como "el Mes de las artes", instancia de participación y encuentro que se caracterizó por intervenciones artísticas tanto dentro como fuera del aula.
El primer ciclo (1 a 4 básico) se abocó a temas como el Patrimonio Cultural, las Glorias Navales, la Seguridad Escolar y el dia de la Familia, todos los trabajos fueron expuestos a la comunidad Aromina.
Por su parte los alumnos de enseñanza media recrearon una biografía dramatizada de la vida y obra de Leonardo Da Vinci, dirigida a los mas pequeños del colegio.
Hay un espacio preferencial en el diario mural, para que los alumnos de 5 a 4 medio donde presentan trabajos de autoría personal.
La exposición musical estuvo presente por intervenciones grupales y personales, como es el caso de Nicolás Manriquez de 3 Medio que nos emociono con su interpretación.
La danza estuvo a cargo de Martina Nieto y Catalina Villagra alumnas de 2 Medio que nos deleitaron con su gracia y ritmo.

Los invitamos a revisar nuestra Galería de Imágenes.