Aforos

Publicado el dia Miercoles 6 de Octubre del 2021 por Administrador

Estimados padres y apoderados:

Esperando se encuentren bien de salud, nos dirigimos a ustedes para recordarles que como Colegio debemos velar por el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y dentro de esto están los aforos por cursos para la realización de clases presenciales.

Hasta ahora, se había permitido la asistencia diaria de todos aquellos alumnos(as) que así desearan hacerlo.

Como el tiempo ha mejorado y ya gran parte de nuestros estudiantes están vacunados, debemos informarles que desde el martes 12 de octubre sólo podrán asistir a clases cuando les corresponda según grupos que se indican más abajo.

Aquellos niños(as) que acudan al colegio los días que no les corresponda, se llamará al apoderado para que retire al niño(a) y asista a clases virtuales .

Se adjunta documento completo en "Ver más"