Vacunación SARS- CoV-2

Publicado el dia Miercoles 22 de Septiembre del 2021 por Administrador

Junto con saludar informamos a usted, que en los próximos días se iniciara la vacunación escolar contra SARSCoV-2 en los establecimientos educacionales.

Con fecha 6 de septiembre del 2021 el Instituto de Salud Pública junto con un Comité de Expertos en vacunas amplio la autorización de emergencia para el uso de la vacuna contra el SARS- CoV-2, CoronaVac en niños(as) entre 6 y 18 años.

Esta es una medida que beneficia a toda la población escolar de Chile, es instruida por la autoridad de Salud Publica, su aplicación tiene carácter VOLUNTARIO, por lo cual REQUIERE la autorización por medio de la firma de padre/madre o tutor legal.

La estrategia de vacunación se realizara en todos los establecimientos educacionales públicos y privados y beneficia a los alumnos desde 1° a 8° año básico.

La fecha de vacunación será informada a través de este medio.

Se adjunta en ver más, el comunicado completo.

por favor leer.