Publicado el dia Miercoles 22 de Septiembre del 2021 por Administrador

Estimados Padres y Apoderados(as):

Nos dirigimos a ustedes para solicitar vuestra colaboración en el desarrollo de las actividades lectivas presenciales, esto es, cooperar en respetar los horarios de inicio de cada jornada de clases.

Esta solicitud se debe a que desde que se iniciaron las actividades presenciales, existe un número no menor, de estudiantes que ingresan al colegio con mucho retraso, lo que provoca interrupción de las clases y por consiguiente mucha pérdida de tiempo.

Deben tener presente que el horario de entrada es a las 8.00 horas y que cada sesión de clases es de 40 minutos por lo que el tiempo se hace muy necesario

Aclaramos, además, que, de continuar con los atrasos tan masivos, aplicaremos la normativa vigente, en nuestro Reglamento de Convivencia.

Esperando como siempre contar con vuestro apoyo, les saluda cordialmente

EQUIPO DE GESTION

COLEGIO LOS AROMOS