Día Mundial de la Actividad Física.

Publicado el dia Viernes 5 de Abril del 2024 por Administrador
Hoy, nuestra comunidad Aromina celebró el Día Mundial de la Actividad Física, destacando la importancia del ejercicio para la salud. Los estudiantes desde 1° básico hasta 4° medio participaron con entusiasmo en diversas actividades, promoviendo estilos de vida saludables. Agradecemos a todos los que colaboraron para hacer del evento un éxito y felicitamos a los estudiantes por su compromiso con una vida activa y saludable.

Revisa nuestra Galería de Imágenes

Charla Preventiva Ley de Responsabilidad

Publicado el dia Viernes 5 de Abril del 2024 por Administrador

Dentro de las actividades formativas que realiza nuestro colegio en el área de Convivencia Escolar, el día viernes 05 de abril, representantes de Carabineros de Chile dictaron una charla sobre la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente a los estudiantes de 8 a 4 Año Medio. Esta iniciativa buscó brindar a los estudiantes una comprensión más profunda de los aspectos legales, los derechos y responsabilidades asociados a los adolescentes involucrados en faltas o delitos.

El objetivo principal de la charla fue promover la conciencia y el entendimiento de esta ley, que establece un sistema penal especializado para los jóvenes entre 14 y 18 años de edad. La Ley de Responsabilidad Penal Adolescente tiene como propósito proteger los derechos y garantías fundamentales de los adolescentes, considerando su etapa de desarrollo.

Revisa nuestras Galería de Imágenes.

Entrevistas Apoderados.

Sres(as). Apoderados(as):
Informamos a ustedes que el viernes 19 de Abril se realizarán las entrevistas personales a todos(as) los(as) apoderados(as).
Para lo anterior deben inscribirse con los(as) profesores jefes de cada curso.
Cabe recordar que ese día NO HABRÁ CLASES.
Atte

Talleres Extraescolares

Publicado el dia Miercoles 3 de Abril del 2024 por Administrador
Estimados apoderados(as):
Se les recuerda que las inscripciones para los talleres extraescolares son hasta este Viernes 5 de Abril. Para que puedan iniciarse desde el Lunes 8 de Abril.

La inscripción es con la Tía Mandy y su valor anual es de $20.000.

Los Talleres ofrecidos este año son:
  • Cheer Dance Mini: de 1B a 3°Básico Lunes de 15:30 a 17:00
  • Cheer Junior: de 4B a 8°Básico Miércoles de 15:30 a 17:00

• Fútbol Mini: de 4°B a 6°Básico Lunes de 15:30 a 17:00
  • Fútbol Infantil: de 7°Básico en adelante. Miércoles de 15:30 a 17:00

Salidas Pedagógicas 2024

Publicado el dia Miercoles 3 de Abril del 2024 por Administrador
Iniciamos con gran entusiasmo las Salidas Pedagógicas 2024, reconociendo su importancia en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

• Martes 23 de Abril: ¡Los alumnos de 5° Básico explorarán el fascinante Museo Interactivo Mirador (MIM)!
  • Miércoles 24 de Abril: ¡Los estudiantes de 7° Básico serán testigos de la maravilla del universo en el Observatorio Cerro Calán!
  • Jueves 25 de Abril: ¡Los pequeños de 1° a 4° Básico se sumergirán en el conocimiento ancestral en la Ruca Educativa!
  • Martes 30 de Abril: ¡Los aventureros de 6° Básico viajarán por las estrellas en una visita al Planetario!
Estas experiencias no solo enriquecerán su aprendizaje, sino que también les brindarán recuerdos imborrables y la oportunidad de explorar el mundo que los rodea. ¡Juntos, construimos un futuro lleno de descubrimientos y aprendizaje!

Se subirá información en plataforma de apoyo.