Campeonato Cheer Chile
Publicado el dia Miercoles 19 de Octubre del 2016 por Administrador
El domingo 16 de octubre los equipos Mini y Junior Dance Pom tuvieron su primera presentación en el Campeonato Cheer Chile. Jornada preparatoria, en donde obtuvieron cinta azul por sus coreografías. Felicitaciones... ahora se prepararán para el Campeonato Regional el domingo 06 de Noviembre.
Los invitamos a revisar nuestra "Galería de Imágenes"
Día del Profesor
Publicado el dia Martes 11 de Octubre del 2016 por Administrador
Sr. Apoderado(a):
Comunico a usted que este viernes 14 de octubre los alumnos se retirarán a las 12:00 hrs, por Celebración del día del Profesor.
Atentamente Dirección
Fiesta de la Ciencia y la Tecnología 2016
Publicado el dia Martes 11 de Octubre del 2016 por Administrador
Nuestros alumnos desde 7º Año Básico a 4º Año Medio, asistieron al Museo Interactivo Mirador (MIM) para la Fiesta de la Ciencia y la Tecnología 2016.
En este lugar tuvieron la posibilidad de ver el museo en su totalidad. Posteriormente visitaron la feria donde observaron y escucharon experimentos, trabajos científicos de diferentes expositores nacionales, públicos y privados: Universidades e instituciones.
Los invitamos a revisar nuestra "Galería de Imágenes"
Concurso Spelling Bee
Publicado el dia Miercoles 5 de Octubre del 2016 por Administrador
Nuestras alumnas Antonia Morales (1ºM), Valentina Peradotto (2ºM), Valentina Jara (3ºM) y Sofia Rivera (4ºM) participaron en un concurso interescolar de "Spelling Bee" (deletreo en ingles). En el colegio Polivalente Inglés de la comuna de la Pintana.
La experiencia fue un éxito, compartieron experiencias junto a otros alumnos y alumnas de distintos colegios todo bajo un ambiente total de ingles fluido.
Felicitamos a nuestras alumnas por su valiosa participación.
Los invitamos a revisar nuestra "Galería de Imágenes"
IMPORTANTE.
Publicado el dia Lunes 3 de Octubre del 2016 por Administrador
Estimados Apoderados:
Informamos a ustedes que como parte de la formalización de matricula 2017 de todos nuestros alumnos y alumnas, a fines de octubre, los Contratos de Prestación de Servicios Educacionales que fueron firmados al momento de matricular a sus hijos(as), serán entregados en custodia a la empresa de cobranzas.
Por lo anterior es que les solicitamos que en caso de que desistan de la matricula 2017, se acerquen a Secretaría con la copia de dicho documento para que éste sea anulado y evitar futuros inconvenientes.
Esperando contar con su colaboración, les saluda cordialmente.
Patricia Zaldivar Benito
Directora