Streaming Campeonato Regional Cheer Chile.
Publicado el dia Viernes 4 de Noviembre del 2016 por Administrador
Los equipos Mini y Junior Dance Pom se presentaran este domingo 6 de octubre en el colegio alemán . Campeonato Regional Cheer Chile.
El Equipo Mini en la jornada de la mañana de 10:30 a 13:30 hrs. y el equipo Junior de 15:30 a 18:30 hrs. Sera transmitido por Internet a través de la pagina de www.cheerchile.cl
Exposición Da Vinci
Publicado el dia Jueves 3 de Noviembre del 2016 por Administrador
Nuestros alumnos desde 6º año básico a 4º año Medio, visitaron la exhibición internacional mas completa sobre la obra del pintor, inventor y creador, Leonardo Da Vinci. La muestra revive mas de 65 inventos, maquinas y artefactos cuyos principios técnicos aun siguen vigentes. fueron construidos por artesanos italianos, quienes interpretaron el florentino antiguo, y fueron capaces de descifrar y entender los códices de Leonardo.
Felicitamos a los alumnos(as) por su comportamiento e interés demostrado en la visita realizada a esta exposición.
Los invitamos a revisar nuestra "Galería de Imágenes"
Actividades Aniversario Nº 56
Publicado el dia Jueves 3 de Noviembre del 2016 por Administrador
Nuestro colegio cumple 56 años de existencia, y por ello se realizaron las actividades de Aniversario donde todos los alumnos y profesores participaron. En ellas pudimos apreciar la alegría y participación de todos quienes conforman nuestra familia Aromina.
Los invitamos a revisar nuestra "Galería de Imágenes"
INVITACIÓN "FERIA CIENTÍFICA"
Publicado el dia Miercoles 2 de Noviembre del 2016 por Administrador
INVITACIÓN
Los profesores de Ciencias, del colegio Los Aromos, tienen el agrado de invitar a usted a la IX Feria Científica organizada por los alumnos de nuestro establecimiento, a realizarse el día 04 de Noviembre entre 11:00 y 12:30 hrs.
Su presencia dará realce a esta actividad.
Noviembre 2016
Reunión de Padres y Apoderados
Publicado el dia Miercoles 19 de Octubre del 2016 por Administrador
Estimados Padres y Apoderados:Se informa que el lunes 24 de octubre a las 19:00 hrs, se realizará reunión de padres y apoderados, en esta ocasión se entregarán informes de notas parciales.
Se ruega asistencia y puntualidad.
Atentamente
Dirección