Informes

Publicado el dia Jueves 14 de Marzo del 2024 por Administrador

Estimados Padres y Apoderados.

 

Esperando que se encuentren bien, les informamos que es de suma importancia que aquellos Apoderados que tienen a su cargo algún pupilo(a) con algún diagnóstico y/o condición de índole socioemocional "en tratamiento", como por ejemplo TEA (CEA) Condición del Espectro Autista u otro que sea considerado como Necesidad Educativa Especial, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ENVIAR INFORME ACTUALIZADO; Y MANTENER INFORMADO  AL COLEGIO DE TODO TRATAMIENTO QUE SE REALICE DURANTE EL AÑO Y ESTADOS DE AVANCE, ya que el Colegio, a partir de la fecha de ingreso  puede considerar los ajustes curriculares y/o adecuaciones evaluativas si así lo requieren.

Todo lo anterior, es independiente a que el Apoderado(a) sea citado o no por el profesor. Este documento debe llegar a la brevedad para tomar acciones pertinentes.

 

Dicho documento o certificado, debe ser entregado (enviado) al Profesor Jefe, secretaria o inspectoría; además debe proceder de un especialista idóneo y con claras indicaciones al colegio, tanto en el ámbito académico como en lo emocional de relación con los otros (socioemocional).

 

Equipo de Gestión