RETIRO ALUMNOS(AS)

Publicado el dia Martes 12 de Marzo del 2024 por Administrador
AUTORIZACIÓN PARA QUE OTRO ADULTO APARTE DEL APODERADO TITULAR RETIRE A UN ESTUDIANTE  (BÁSICA Y MEDIA)

Estimados Padres y Apoderados.

Junto con saludar, se informa que deben acercarse al Colegio, aquellos apoderados titulares que autorizan a otro(s) adulto(s) retirar a su pupilo(a).

El Apoderado(a) titular  debe pasar a completar un ficha de autorización, identificado a el o los adultos que pueden retirar a su pupilo(a), con nombre, apellido, rut y teléfono ( a parte del apoderado titular).

Además, se obliga al apoderado(a) a actualizar en un plazo no superior a dos días hábiles, cualquier cambio en la información provista, la que debe concretarse  en inspectoría o secretaría, quedando todo bajo firma.

Importante:

• Los estudiantes deben permanecer en el colegio hasta el término de la jornada escolar y sólo podrán ser retirados por sus apoderados o adulto(s) autorizado(s) de forma presencial y bajo firma.
  • Los retiros de estudiantes durante la jornada deben ser por razones de fuerza mayor como hora médica o trámites impostergables.
  • Las(os) apoderados deben esperar el cambio de hora para que su hijo salga de clases.
  • Todo retiro debe ser informado a inspectoría.
  • No está permitido que un estudiante llame a su apoderado durante la jornada para que lo venga a retirar.