INFORMACIONES.

Publicado el dia Miercoles 11 de Mayo del 2016 por Administrador
Estimados padres y apoderados, se informa lo siguiente:

• Por Reflexión de talleres docentes, la jornada de clases para todos los alumnos(as) de Kinder a 4º Medio, el día miércoles 18 de mayo, será solo de 8:00 a 13:00 hrs. Se suspenden los talleres Extraescolares también.

• Reunión de Padres y Apoderados, el día miércoles 18 de mayo a las 19:00 hrs. En esta oportunidad se entregarán informes de notas parciales. Se ruega asistencia y puntualidad.
  • Recuerde que no se permitirá la presencia de alumnos(as) después de las 18:00 hrs, la asistencia es exclusivamente para los padres y apoderados, esta medida se explica porque después de las 18:00 hrs. el colegio no cuenta con el personal necesario para cuidar a los alumnos; además si llegase a ocurrir algún tipo de accidente, el seguro escolar no cubrirá ningún gasto medico por encontrarse fuera del horario de clases.