SIMCE 2ºMEDIO

Publicado el dia Lunes 26 de Octubre del 2015 por Administrador

Sr. Apoderado:Informamos a Ud. que los días martes 27 y miércoles  28  de octubre,  se aplicará en nuestro Colegio la  Prueba Simce de 2º medio, prueba que tendrán que rendir  todos los Establecimientos Educacionales del País.

El horario de entrada es normal a las 08.00 hrs y el horario de salida a las 13.00 hrs. No tienen clases en la jornada de la tarde.

Las pruebas aplicadas serán las siguientes: Matemática, Lenguaje y Comunicación, Historia y Geografía  y Cuestionario de los estudiantes(el orden de las pruebas,depende de la entidad examinadora).

• Es conveniente que su hijo(a) haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentre tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo.
  • Durante la aplicación de la prueba no está permitido portar ni usar elementos electrónicos, tales como celulares, MP3, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que usted se asegure que en esos días su hijo(a) no lleve consigo ninguno de los aparatos.
  • El alumno le hará entregará un cuestionario Padres y Apoderados, y un sobre para que usted lo responda y lo devuelva en el sobre sellado el día miércoles 28 de octubre.
  • Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo de la Agencia de la Calidad de la Educación.

Nota: El alumno debe presentarse sin cuadernos, ya que el Ministerio de Educación les hará entrega de lápiz y goma.

Es importante su cooperación en esta jornada de evaluación, le saluda atentamente                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Dirección Colegio Los Aromos