Música Para Todos

Publicado el dia Jueves 20 de Agosto del 2015 por Administrador

Señor Apoderado:

Se informa a Ud. que el día miércoles 26 se presentará en el establecimiento una actividad denominada “Música para todos”, donde una orquesta de cámara y ópera interpretará un variado y  atractivo repertorio musical de acuerdo a cada ciclo de enseñanza. Esta orquesta está conformada por ocho músicos, todos profesionales con vasta trayectoria, recibidos de las escuelas de música de la Universidad Católica y de la Universidad de Chile (instrumentos: violonchelo, guitarra clásica, violín y flauta traverso; cantantes: bajo, soprano, contralto, tenor).

Esta presentación se enmarca dentro de las actividades curriculares establecidas por el colegio y son una herramienta de apoyo pedagógico que permite promover una sana convivencia escolar y el trabajo en equipo, además, desarrolla altas capacidades en aspecto cognitivo, comunicativo y humano.

Cabe destacar que este concierto ha sido parte del festival internacional Santiago a Mil 2014.

Para ver la envergadura de este proyecto revise este link:

Colegio Los Aromos